¿Qué es TAP?

Posted by on Sep 10, 2013 in Uncategorized | No Comments

TAP es un programa organizado a nivel local para traer arte a los visitantes y residentes de Tulum, a veces donde uno menos espera encontrarlo. El evento inicial se llevará a cabo en Dic 2014 gracias a la colaboración de grupos internacionales y locales que contribuyen a un mejor Tulum. Este evento va a celebrar nuestro rico patrimonio, la diversidad y el futuro de Tulum a través de obras por artistas de renombre Internacional y local, para el embellecimiento de espacios grises en nuestra comunidad.

 

¿COMO FUNCIONA?

Tulum es un lugar mágico, que ofrece experiencias arraigadas de más de ochocientos años de historia cultural y naturaleza pura. TAP traerá la más poderosa de estas experiencias de Tulum a un grupo Internacional de artistas, fomentando un intercambio entre los lugareños y visitantes. Los artistas pintarán murales en todo Tulum , centro y en paredes expuestas públicamente, fomentando el intercambio de ideas y cultura en nuestra comunidad.

TAP es un esfuerzo conjunto entre los ciudadanos, las empresas y el gobierno, para mejorar visualmente la ciudad de Tulum en una forma que rinde homenaje a su belleza natural inherente y la vitalidad cultural. Futuros eventos TAP continuarán ofreciendo oportunidades de intercambio cultural e ideológico a través del arte en una variedad de plataformas.

Esta acción es la primera de nuestro programa de intercambio artístico en Tulum.

INVOLÚCRATE Y APOYA A TAP

El desarrollo de un intercambio Internacional de arte en Tulum tendrá un impacto único y positivo en la comunidad, mediante el embellecimiento visual de áreas grises a través de arte que genere identidad y celebre nuestra cultura y naturaleza.

A pesar de que Tulum sigue atrayendo la atención Internacional como un destino turístico, el intercambio cultural como actividad deliberada, ocurre pocas veces. Oportunidades de inmersión, como las creadas por artistas son fundamentales para enriquecer la experiencia de los lugareños y visitantes.

La participación en estos eventos proporciona una mayor comprensión entre la población local y visitante, un intercambio de ideas y cultura, un mayor sentido de pertenencia y el orgullo de la comunidad.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.